domingo, 18 de noviembre de 2012

Bandeja pintada

Esta bandeja se la hice a una amiga, porque cada vez que voy a su casa a tomar café, que son muchas, me sacaba una bandeja muy blanda y corrian peligro las tazas.
La hice pequeñita, solo para dos tazas y un plato (por si acompañamos el cafe con algún dulce). La pinte toda con gesso blanco y luego le di un color vainilla.
El dibujo son una taza y una tetera, que después de pintarla la craquele . El mantelito es en tono blanco sombreada con azul y una pequeña puntilla en blanco.
 Esta finalizada con una mano de patina para envejecerla y sacar las grietas el craquelado.
 Le gusto mucho a mi amiga y cada vez que voy a su casa la usamos.
Espero vuestros comentarios.
Besos, julia.

5 comentarios:

  1. Pues tu amiga estará encantada, porque la bandejita ha quedado fenomenal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa...!! Como me gusta...me recuerda a las casas rusticas q me encanta esa decoracion...oyes...estoy pensando....el lunes empezamos a tomar cafè en mi casa...toda la semana hasta q haga el cupo...jijiji...Bsts guapa...preciosa la bandeja como todo lo q haces..

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que a tu amiga le guste, te ha quedado preciosa. yo no le acabo de coger el punto al graquelado. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocerte a traves del blog de Mer y me quedo por aqui.Me gusta todo lo que haces y ademas somos paisanas!!! La de veces que nos habremos cruzado en este Caceres....
    Te invito a que pases por mi blog.Mi puerta siempre esta abierta.
    Un saludo.
    cosasdeyoyi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar