miércoles, 24 de octubre de 2012

Niña tilda

Hoy he teminado y entregado el encargo de una de mis compis de trabajo. Ella tenia que hacer un regalito para una mama que acaba de tener un bebe, en este caso una niña y como sabe que me encanta hacer tildas me encargo una especial, para la niña.
La quería niña y pequeñita. Decidí hacerla en tonos rojos y blancos,
El modelo es la tilda dormilón, pero con vestido Jane Austen.
Las moñas del pelo las hice con cinta de raso blanca, finita y un poco de cinta roja.
Los zapatitos los hice en hilo rojo de perle nº 8 y las hice imitando una merceditas, con una perla como botón.

 Le puse polainas blancas con lazos rojos en los frunces.
 Y ha quedado muy conjuntada, ideal para adornar la habitación de su nueva dueña.
 La verdad es que las fotos no reflejan lo bonita que ha quedado la muñeca. Tendré que hacer fotos mas profesionales, jaja.

15 comentarios:

  1. Jooppp...q bonita..!!! yo quiero tener tus manos....una joya..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, beni. Todo es ponerse y al final el resultado sera el mismo que el mio.

      Eliminar
  2. muy bonita julia, seguro que en la habitación de su nueva dueña lucirá preciosa,

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado lindísima, como todo lo que haces, es un detalle muy bonito y original para un bebé. Son de esas muñecas que te regalan de pequeña y la tienes siempre cómo algo especial. Un besote y sigue así. Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus trabajos, por cierto ¿podrías tapizarme cuatro sillas? je je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Domingo, todo es ponerse, ya sabes que somos "artesanos" jaja

      Eliminar
    2. No es broma las sillas caben en mi mano, ya te enseñaré unas fotos, besos.

      Eliminar
    3. Vale, enséñame las y veremos que podemos hacer. Besos

      Eliminar
  5. Muy bonita, si señora, al final tienes que poner una tienda para vender todo lo que has hecho, ya verias que exito ibas a tener , un beso , jardin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy pensando en la tienda, ya que tengo dependiente libre, jaja.

      Eliminar
  6. Qué graciosa Tilda!!! es una monada.
    Pues te dejo un pequeño detalle en mi blog, pásate por la pestaña PREMIOS.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mer, por acordarte siempre de mi. Me alegra que te guste la tilda. Ya tengo otra hecha que pondre otro dia. Un beso.

      Eliminar
  7. Esa muñequita te quedó preciosa. Muchas gracias por visitar mi blog y seguirme, te devuelvo la visita y me quedo para seguirte. Tu también tienes cosas muy lindas, y además eres extremeña como yo. Besitos.

    ResponderEliminar