martes, 30 de octubre de 2012

Broches de chapas y capsulas nespresso

Esta entrada esta dedicada a todas mis compañeras, por ser mis amigas y confidentes.
Por si alguien todavía no lo sabe, soy enfermera, y hemos tenido traslados de personal a otras unidades del mismo centro hospitalario y centros de AP de la misma ciudad, cosa de manera voluntaria y para nada que ver con la crisis. Y por ello hemos hecho una comida de "despedida" y nada mas y nada menos que estuvimos 26 personas. No es una despedida formal, porque nadie se ha jubilado, pero es que la separacion va a ser como un duelo y necesitamos tiempo para acomodarnos a los cambios, y además Cáceres es una ciudad pequeñita y nos veremos por la calle o el día que quedemos para tomemos un café. Claro que hemos dicho que todos los meses deberíamos quedar para vernos y mantener la unión y ya veremos si lo cumplimos.
Hicimos regalos a las que se marcharon de la unidad, pero ademas, Carmen, que es tan enreda como yo, y una servidora, hicimos un detallito para que nos recordaran. Carmen no pinto unas piedras de rio con dibujos,que quedaron preciosas. A mi me toco un ratón.
 Y yo hice unos broches reciclando chapas de latas y capsulas de nespresso. Quedaron chulisimas y a mis compis les encantaron. Las remate con fieltro y un alfiler para ponerlas en la ropa.
Ademas las adorne con unos abalorios y perlas. Os pongo unas fotos para que los veais.

Cada uno es de una forma y un color diferente, dependiendo de la capsula que tenia.
!Chicas, ya sabeis que no se puede tirar nada, jaja.!




Y ahora os presento a parte de mis compis.


 
Muchas gracias a tod@s.
 

10 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ que bonitos¡¡¡ me encantan, y me estas haciendo uno, pero para un colgante... Eres una manitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, guapa, te los hare cuando tome mas cafe. Acuerdate de guardar las capsulas.

      Eliminar
  2. Pues he de confesarte que he visto muy pocas cositas hechas con las cápsulas nespresso que me hayan gustado pero estos broches han quedado preciosos. Y con las chapas, precioso. Y encima, reciclando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mami, preciosísimos... Ya iré a Cáceres y me traere alguno, que tengo un par de "jerseles" mu sositos y les vienen bien un toque de color :P
    Muaaaak

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia:
    Soy Lola, amiga de Maku, en primer lugar decirte que me encanta tu blog, yo con tus cositas no puedo competir, pues lo tuyo es de profesional, de todos modos espero me des clases particulares.
    Y en segundo lugar muchas gracias por tu comentario hacía mi blog, espero tener tanta suerte como tu con el tuyo.
    Besos y hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos.
    Si te parece bien voy a poner un enlace en mi blog.
    http://escueladeblanca.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar