miércoles, 12 de septiembre de 2012

Jersey bebe

Tengo una compañera de trabajo que va a ser abuela, y como no podía ser de otra manera me he ofrecido a hacer un jersey para el futuro bebe.
Ella se ha encargado de comprar el perle nº 8 de color azul. Los he hecho sencillos, porque ya se encargara su madre de ponerle un faldón con lacitos.


Además con sus patucos.
El otro es con perle de algodón blanco con detallitos en azul.
Cuando los vio le encantaron.

Los hice de primerisima postura, para que los primeros días de vida no tenga que ir el niño con las mangas largas o dobladas para que se le vean las manitas.
Según vaya creciendo ya nos encargaremos de hacerlos mas grandecitos a juego con los colores de la ropita que tenga. La verdad es que quedaron monisimos.
Espero que le queden bien y que disfruten de su nuevo retoño.
Muchas felicidades a los papis y a la ABUELA.

3 comentarios:

  1. PRECIOSOS... Ya veras..ya veras cuando yo sea abuelita..Tambien espero tener un detallito de MAMA Y SUS COSITAS..!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, te han quedado genial. ¡¡Anda que no hemos hecho jerseys para bebes¡¡, que pena no tener fotos de todos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos y entrañables... preciosos. Tengo que tener yo algunos por ahí, un día los busco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar