domingo, 16 de septiembre de 2012

Botella de cristal pintada

Me estoy dando cuenta cada vez que publico una entrada, que me gusta hacer de todo. Cada cosa que hago le pongo todo el entusiasmo y me salen así.
En esta ocasión he reciclado una botella que tenia en casa de esas de vino de pitarra. Llevaba mucho tiempo en casa dando vueltas hasta que al final me decidí por pintarla. En las clases de manualidades donde voy (Sacha manualidades en Caceres) le dije a Ana que quería pintar algún tema relacionado con la cocina y me enseño dibujos de cocina.
Cuando vi este cocinero me encanto y decidí pintarlo. Todo esta pintado a mano alzada y se lo regale a mi hija María que como todos sabéis esta estudiando cocina en Madrid.

 
Lleva una cestita de frutas con una variada gama de colores, y en la pared le puse colgado menaje de cocina. A ella le ha encantado y la pondrá en su cocina decorandola y creo que acordándose de mi.

6 comentarios:

  1. Me encanta Julia , te ha quedado estupenda, eres una artista.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que la pondré, pero me da pena traerla a Madrid, que la cocina no es mia del todo y no quiero que se rompa (^.^)
    Aunque acabaré teniéndola en mi casa :D Me encantaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preciosa, muy bonita Julia, como todo lo que haces

      Eliminar
    2. Julia muy bonita esa botella. Mi madre tiene botellas de esas y habrá que decorarlas pues asi quedan preciosas

      Eliminar
    3. Toñi, me alegro que te gusten,gracias. Un beso

      Eliminar
    4. Chulisima, sigues con tus buenas ideas, a todo sabes sacarle partido ,Mª angeles

      Eliminar